Wikiloc will stop soon for maintenance

Larués-Cerro de la Madalena/Cerro de las Colladas 1188 m-Larués

Photo ofLarués-Cerro de la Madalena/Cerro de las Colladas 1188 m-Larués Photo ofLarués-Cerro de la Madalena/Cerro de las Colladas 1188 m-Larués Photo ofLarués-Cerro de la Madalena/Cerro de las Colladas 1188 m-Larués

May 11, 2024
May 2024

near Larués, Aragón (España)

Catálogo cimas de Huesca, categoría 1.
Zona solitaria, una montaña desconocida, montañera.
Referencias Roberto Gil, Mendikat.
Desde Larués, una cómoda pista nos llevará 1067m entre el Cerro Campillón y el Cerro de la Madalena. En este collado, abandonamos la pista principal, y hacia la izquierda tomamos un camino senda, bueno, que desemboca en el colladito 1111m entre La Madalena y Punta Selva.
Ahora solo nos quedan los últimos 15-20´, sin senda, a veces se vislumbra una difusa (cazadores ?), pasamos algún pasillo de boj alto, sin zarzas, hacia el final optamos por ir hacia la izda por un terreno más despejado, y llegamos a cima.
Se deja llevar, el track de Roberto, perfecto.