Larrau - Puente colgante de Holtzarte - Olhadibia

Photo ofLarrau - Puente colgante de Holtzarte - Olhadibia Photo ofLarrau - Puente colgante de Holtzarte - Olhadibia Photo ofLarrau - Puente colgante de Holtzarte - Olhadibia

June 23, 2022
June 2022

near Larrau, Nouvelle-Aquitaine (France)

Ruta por Zuberoa (Iparralde), saliendo desde Larrau. Siguiendo este track del usuario RUTAS por el MONTE BLOG:

El camino está perfectamente señalizado y se sigue sin ninguna complicación.
Llegamos desde Itzaltzu cruzando por el puerto de Larrau, una ruta que algunos navegadores (Waze, por ejemplo) no ofrecen. Sin embargo ya vimos al aparcar uno de los días anteriores, para subir al Orhi, que la frontera estaba abierta, sin más contratiempo que algún posible control rutinario de la Guardia Civil (nos pararon y se limitaron a tomar nuestros datos y los del vehículo, yo no llevaba ni el DNI)
La carretera ya es en sí misma espectacular, un placer si te gustan las carreteras de montaña.

La vuelta es fantástica, con unas vistas magníficas y la posibilidad de hacer muchas buenas fotos.

A mí entender imprescindible como complemento a la Selva de Irati, ya que ofrece por la zona un recorrido bastante diferente.