Lanestosa Peña Moro Valle del silencio Lanestosa

Photo ofLanestosa Peña Moro Valle del silencio Lanestosa Photo ofLanestosa Peña Moro Valle del silencio Lanestosa Photo ofLanestosa Peña Moro Valle del silencio Lanestosa

October 1, 2022
October 2022

near Lanestosa, País Vasco (España)

Ha cambiado mucho esta martxa de lanestosa360° desde sus inicios, antes era una martxa popular pero ahora a tomado otros derroteros haciéndola si cabe más dura de lo normal, para los que nos gusta disfrutar de los senderos sin dificultad.
Nada más empezar nos metemos en un berenjenal que agárrate que vienen curvas subidas y bajadas para salir a las escaleras de la Cueva🤷🏻‍♂️, será para aumentar el desnivel de la martxa.
Una vez salimos del laberinto ya tomamos lo que es el sendero de subir a Peña del Moro, bien una aldapa de considerable que es lo que se espera, pero con vistas expectaculares.
Una vez subamos a Peña del Moro nos podemos dar un homenaje viendo el panorama grandioso que nos encontramos.
Un buen avituallamiento nos espera al bajar de Peña del Moro con mucho cuidado para continuar por Valle del silencio... Espectacular.
Giramos a la izquierda saltando una valla y regresamos a Lanestosa.
Lleven agua si quieren segur esta ruta y eviten el primer "kilometro" subiendo por las escaleras de la cueva.