LAMAS DE MOURO-RUTA CIRCULAR

Experts only
May 24, 2017
May 2017

near Lamas de Mouro, Viana do Castelo (Portugal)

Copiamos esta ruta a jesussimon, y la comenzamos en el mismo sitio, con una fuerte subida monte a través, donde las únicas indicaciones,son los clásicos montoncitos de piedras, ya que no existe ni camino,es imprescindible el uso del GPS,pues esto mismo ocurre en la bajada.El resto de la ruta, a excepción de algunos tramos de camino que coinciden con regatos, y que en tiempo de lluvias serán intransitables, son normales. Hoy el tiempo nos acompañó, pero con temperaturas de 34º.
De las vistas no comento nada porque es bien conocida la belleza de estos lugares.

• Photo of pasomolino
    pasomolino May 25, 2017

Bonita ruta, impresionantes vistas pero tienes que aceptar que tienes que tener un extremado cuidado de no perder el equilibrio en las subidas y en las bajadas con las piedras totalmente mojadas que invitan al resbalón. En invierno creo que resultará imposible. Pero pese a todo tomando precauciones y con tiempo mas suave se puede hacer. No la considero fácil yo le pondría un moderado rayando en una ruta difícil.