Laguna Torrox - Sierra San Cristobal

November 15, 2017

near Jerez de la Frontera, Andalucía (España)

Salida de Laguna Torrox bordeamos la laguna buscando el carril de servicio de la A-4 y continuamos por él hasta que entramos a la Sierra de San Cristobal por calle Tempranillo (toro de Osborne), calle Rastrillo, calle Seis Dedos atravesando el poblado de la Sierra San Cristobal y bajamos un poco por la carretera que va a los depósitos de agua para un poco después tomar una fuerte subida que hay a la izquierda hacia las antenas repetidoras que se encuentran en las zonas mas elevadas de la Sierra donde hay una excelentes vistas. Continuamos adelante por un pequeño sendero hasta que giramos a la izquierda para hacer una fuerte bajada zigzagueando por el otro lado de la sierra y bajar hasta la Cañada del Carrillo donde tomamos hacia la derecha en el primer camino que hay donde vamos subiendo hasta que podemos ver Jerez al frente y a la derecha el polígono industrial de El Portal después vamos bajando hasta encontrarnos a nuestra derecha con el desguace Jaén y la tonelería seguimos avanzando por esa calle hasta que nos introducimos nuevamente en la Laguna de Torrox por la casa de maquinaria para bordear la laguna por su lado derecho donde podremos ver numerosas aves de diversas especies en la laguna para finalizar en el mismo punto de partida