Laguna Encantada - La Estrella Reserva Natural El Romeral

Photo ofLaguna Encantada - La Estrella Reserva Natural El Romeral Photo ofLaguna Encantada - La Estrella Reserva Natural El Romeral Photo ofLaguna Encantada - La Estrella Reserva Natural El Romeral

2006
May 31, 2021
May 2021

near El Pedrero, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta es una de las tantas rutas quepueden existir para ir a la laguna encatanda en la estrella, todos lo caminos parten por lo general de comfama, ubicados en la estrella, en esta oportunidad haremos el recorrido más corto y empinado para llegar directo por la vereda el Guayabo, alli enrielado hasta la vereda continuamos subiendo por caminos de bosques de niebla y canalones hasta llegar a la finca la montañita, donde se puede refrescar el cuerpo para disponerse a continuar a la laguna entre los claros que vemos en su trayecto.

de igual manera dejo algunas imágenes de referencia, sin embargo para mayor comprensión es ideal que complementen esta ruta con el video en mi canal de youtube, así podrán comprender mejor la ruta aquí descrita.

la catalogo como algo difícil, simplemente por el esfuerzo que implica ascender todo el camino hasta la laguna, pero en el nivel tradicional podría decir que es un nivel 3.5