Laguna del Silencio

March 24, 2024
March 2024

near Ushuaia, Tierra del Fuego (Argentina)

Esta travesía comienza en la tranquera azul del Valle de Andorra, recorre todo el sendero hacia la laguna del Caminante.

Antes de dirigirnos hacia la laguna del caminante continuamos unos km con rumbo a la Laguna Superior, pero unos metros antes nos desviamos a la derecha y comenzamos a ascender entre balcones de vegetación y piedra, tambien deberemos subir algunos acarreos hasta llegar a la laguna del silencio.

Antes de emprender la excursión, es fundamental informar a alguien sobre nuestro recorrido, verificar las condiciones meteorológicas, el horario del atardecer, la distancia a recorrer y nuestra capacidad física.

Además, debemos tener en cuenta que las condiciones del terreno pueden cambiar constantemente, por lo que debemos utilizar este recorrido como referencia, pero siempre evaluar las condiciones del terreno y seleccionar la ruta más adecuada.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para más información y actualizaciones sobre trekkings!

Facebook: https://www.facebook.com/LocosXelTrekk/

Laguna Superior

• Photo of Andrés Honorio
    Andrés Honorio Mar 29, 2024

Gracias por la ruta!!! Seguí todo tal cual, pero volví por el cañadon. Justo agarre días de lluvia y la turbera con lluvia es muy barrosa.