Laguna de Los Perros, Fiel, Raquel, Gemelas y vuelta por Ruta 3

Photo ofLaguna de Los Perros, Fiel, Raquel, Gemelas y vuelta por Ruta 3 Photo ofLaguna de Los Perros, Fiel, Raquel, Gemelas y vuelta por Ruta 3 Photo ofLaguna de Los Perros, Fiel, Raquel, Gemelas y vuelta por Ruta 3

December 27, 2020
December 2020

near Puerto Remolino, Tierra del Fuego (Argentina)

Salida con Yoppen Trekk, con alrededor de 74 personas. Sendero tranquilo hasta Los Perros donde almorzamos y luego seguimos ascenso hacia la Laguna Raquel. Sin pausa continuamos bordeando los filos del Garibaldi, sorteamos el Cerro Verde para llegar a las Lagunas Gemelas. Descanso y continuamos hacia la entrada a Lagunas Gemelas. Con un pequeño grupo caminamos por la banquina por el Paso Garibaldi hasta llegar al punto de partida en zona de la Herrradura, de esta manera cerramos la vuelta completa. Lindo día de trekk con un inicio de lluvia que luego fue un día totalmente soleado. MUCHA PRECAUCIÓN AL VOLVER POR LA RUTA, BANQUINAS MUY ANGOSTAS Y ZONAS DONDE NO HAY BANQUINA.