Laguna Cayutué - Lago Todos los Santos

Photo ofLaguna Cayutué - Lago Todos los Santos Photo ofLaguna Cayutué - Lago Todos los Santos Photo ofLaguna Cayutué - Lago Todos los Santos

October 8, 2023
October 2023

near Cayutué, Los Lagos Region (Chile)

Camino a Cochamó está el desvío hacia la Laguna. Se sigue camino ripiado que conduce al inicio de la ruta. Los últimos metros sólo para 4x4. Se puede estacionar cerca de una casa al final del camino y se inicia la ruta, la cual no esta señalizada. Se llega a la laguna en una hora aprox por un sendero lleno de piedras y por donde corre un pequeño hilo de agua. Al llegar a la laguna, se sigue por el sendero dentro del bosque hasta una pampa y justo al llegar a una especie de galpón de madera, se dobla a la izquierda para encontrar la continuación de la ruta hacia el lago Todos los Santos. La ruta termina en la ribera oeste del extremo sur del lago. Empecé a grabar la ruta cuando ya llevaba unos kms recorridos, así que son más de 20 kms ida y vuelta. Por lo menos 23.