Lagos y refugio de Saboredo desde Ruda

Photo ofLagos y refugio de Saboredo desde Ruda Photo ofLagos y refugio de Saboredo desde Ruda Photo ofLagos y refugio de Saboredo desde Ruda

2054
July 9, 2022
July 2022

•   5 2 Reviews

near Baqueira-Beret, Catalunya (España)

Sencilla excursión al refugio de Saboredo, parte del recorrido siendo el mismo Gr que completa los "Carros de Foc"
Salimos de Ruda, por pista, (apta para todo tipo de vehículos) hasta el parking habilitado.
El camino empieza en un suave ascenso, paralelo al río Saboredo, también encontramos hitos que nos van marcando atajos que cortan la pista. Muy agradable paseo, sin pérdida hasta que llegamos al pequeño refugio de Saboredo, donde tenemos la opción de continuar y visitar los lagos deth Miei, Major o Naut de Saboredo.
Si continuásemos llegaríamos al Port de Ratera.

PictographWaterfall Altitude 6,341 ft

Refugio de Saboredo

PictographBridge Altitude 7,268 ft

• Núria Piera Grau Aug 23, 2022

La ruta està super ben detallada i té indicacions del que has d'anar veient i el que t'aniràs trobant...... Hem gaudit de la ruta..... I hem gaudit de l'excursió! 👏👏👏

• Photo of Larrégola
    Larrégola Jul 27, 2023

Ruta preciosa, hi ha moments que sembla que estas enmig del pla d'aigues tortes