Lagoa do fogo - Açores - San Miguel

Photo ofLagoa do fogo - Açores - San Miguel Photo ofLagoa do fogo - Açores - San Miguel Photo ofLagoa do fogo - Açores - San Miguel

1946
September 11, 2018
August 2018

•   4.7 1 review

near Clemente da Costa, Açores (Portugal)

Lagoa do fogo
Ruta circular con bastante desnivel. Si se realiza en el sentido de las agujas del reloj, el desnivel de subida es más llevadero y la gran pendiente se tendrá de bajada. En este caso, cruzaremos la central hidroeléctrica antes de llegar al lago siguiendo el canal de agua que baja del lado a través de una zona de vegetación espesa y con mucha sombra. Una vez pasado el lago, a la bajada, el camino recorre por varios prados con vistas panorámicas.

Se recomienda madrugar e ir por la mañana ya que hacia la tarde aparecen las nubes y no se aprecian las vistas del lago.

• Photo of artm.84
    artm.84 May 17, 2024

Ruta circular fácil de seguir hasta la orilla del Lago do Fogo. Lo mejor las vistas y el último tercio de la ruta, con bonitas sendas.