Photo ofLuontopolku Lago Saimaa- Camping Puumala. Sendero oficial del Geoparque de Saimaa. Photo ofLuontopolku Lago Saimaa- Camping Puumala. Sendero oficial del Geoparque de Saimaa. Photo ofLuontopolku Lago Saimaa- Camping Puumala. Sendero oficial del Geoparque de Saimaa.

43 minutes
52 minutes
September 2, 2022
September 2022

near Vehkaranta, Etelä-Savo (Suomi)

Precioso sendero muy bien señalizado y que no tiene pérdida y que se puede iniciar en el mismo camping de Puumala, el pleno Lago Saimaa. Durante el trayecto tendrás que cruzar en dos ocasiones un bosque muy bien conservado y durante el camino podrás encontrar multitud de información sobre el Geoparque de Saimaa. La senda es estrecha pero fácil de andar y el recorrido es corto y no presenta mayor dificultad que la propia de andar por sendas forestales. Otro atractivo de esta ruta es poder disfrutar de las instalaciones del Camping, que tiene de todo, bar-restaurante, embarcaderos en el Lago, Sauna, zona de Grill y demás comodidades para disfrutar de un entorno único.

PictographBridge Altitude 312 ft

PictographIntersection Altitude 269 ft

PictographIntersection Altitude 279 ft

PictographBridge Altitude 305 ft

PictographIntersection Altitude 312 ft

PictographIntersection Altitude 289 ft

Punto de información

PictographIntersection Altitude 302 ft

Derecha salimos a la pista y la seguimos a la izquierda

Cuidado que este cruce está sin señalizar. Hay que buscar la pista asfaltada.