Lago Olive - La Lladure

March 8, 2024
April 2023

near Andorra, Occitanie (France)

Esta vez empezamos a caminar en el Lago Olive, sitio en el que hemos terminado bastantes excursiones, situado entre el pueblo de Formiguères y las pistas de ski.
Desde allí nos dirigimos a las citadas pistas de ski de Formiguères, subimos a la Creu de la Jaceta, en donde también hemos pasado bastantes veces, para bajar al río Lladure, y volver después al coche por un cómodo y plano camino recorriendo esta zona de la Lladure.
Como se puede ver en el track, desde la Creu de la Jaceta inicialmente seguimos el camino de bajada en dirección al Refugio, pero como es un camino un tanto pedregoso , demasiado soleado y aburrido por donde hemos pasado varias veces, decidimos cortar y coger un atajo a través del bosque.

Para más detalles y fotos, puedes ver nuestra web : Pulsar enlace

Si deseas suscribirte a nuestra web, puedes hacerlo en este enlace
: Alta de suscriptores

PictographLake Altitude 5,249 ft

Lago Olive

Rio de La Lladure

Volvemos atras para seguir atajo