Lac Les Cerces - Col de la Ponsonniere - Lac Blanc

Photo ofLac Les Cerces - Col de la Ponsonniere - Lac Blanc Photo ofLac Les Cerces - Col de la Ponsonniere - Lac Blanc Photo ofLac Les Cerces - Col de la Ponsonniere - Lac Blanc

July 27, 2017
July 2017

near La Charmette, Auvergne-Rhône-Alpes (France)

Aparcamos en Plan de Lachat y desde allí ascendemos ganando rápidamente altura hasta el Lago des Cerces. Impresionantes vistas de las montañas reflejadas en el lago. Seguimos la ascensión hasta llegar al Col de la Ponsonniere desde donde dominamos dos grandes valles, el de la subida y el del otro lado del puerto. Desde este punto decidimos seguir ascendiendo hacia la derecha siguiendo el camino del Grand Galibier hasta llegar al Lac Blanc.
denuestra excursión. Echando un vistazo más detenidamente a los accesorios del Tiguan he observado que en el maletero, en la pequeña bolsa que se aloja en la parte derecha del mismo, donde viene el destornillador, el gancho de remolque, la tuerca antirrobo, etc, hay un hueco en el que aparentemente falta algún elemento.