Photo ofLaBarraca de Aguas Vivas - Sierra de las Agujas ( el cabalgando ) ruta reina del valle de Aguas Vivas Photo ofLaBarraca de Aguas Vivas - Sierra de las Agujas ( el cabalgando ) ruta reina del valle de Aguas Vivas Photo ofLaBarraca de Aguas Vivas - Sierra de las Agujas ( el cabalgando ) ruta reina del valle de Aguas Vivas

January 20, 2018
January 2018

near Barraca de Aguas Vivas, Valencia (España)

PictographPhoto Altitude 346 ft

PictographPhoto Altitude 533 ft

PictographPhoto Altitude 706 ft

PictographPhoto Altitude 769 ft

PictographPhoto Altitude 924 ft

• Photo of KOMANDO MONTOT 319
    KOMANDO MONTOT 319 Jan 20, 2018

Hola ¡¡¡ Vamos a ver esta ruta es difícil a muy difícil , queda CLARO ¡¡¡¡¡¡ se recomienda con gente de la zona que sepa el camino . Salimos del bar hostal de La Barraca (matilde malo n 35 ) nos dirigimos al pas del pobre pero en esta ruta no subimos por ahí , subimos mas hacia delante . Esta ruta transcurre una vez arriba por la cresta de la montaña , una vez arriba se puede desviar de derecha a izquierda , pero siempre si puede ser por la cresta - DIFICIL - Seguimos las coordenadas .Una vez en la cruz , cada uno puede hacer lo que quiera , cada uno bajo su responsabilidad. Recuerdo no ir solos , siempre con mas personas , agua , batería de móvil cargado ect... Vuelvo a repetir un sitio peligroso si no se sabe donde vamos . EN VERANO ni pensarlo . Siempre con gente de la zona , recomiendo una vez arriba en caso de tener algún percance no declinare al valle de la barraca ni de la casella - Llamaremos al 112 se recomienda estar federados . Yo ya no puedo decir mas , es difícil y mucha suerte , nos vemos ¡¡¡¡¡

• pepa hernandez navarro Jan 2, 2023

Pues si,es difícil,incluso hay q ir cabalgando por las puntas