Photo ofLa zubia Cortijuela, Matas verdes, Chorreras del molinillo, Borreguiles y Hoya de la Mora Photo ofLa zubia Cortijuela, Matas verdes, Chorreras del molinillo, Borreguiles y Hoya de la Mora Photo ofLa zubia Cortijuela, Matas verdes, Chorreras del molinillo, Borreguiles y Hoya de la Mora

June 29, 2019
June 2019

near Zubia, Andalucía (España)

Dura kedada quedada con inició desde la Zubia, empezemos en el rectaurante el pinar hasta la cortijuela como primera parada para rehidratarnos y comer algo, para proseguir por matas verdes hasta coger una gran subida por la loma y ya siempre con buenas vistas de pradollano y de toda sierra Nevada impresionantes, hasta ya empezar una bajada más pendiente en dirección las chorreras del molinillo y pasando antes por varios nacimientos de agua donde pudimos beber y rellenar y ya con maravillosas vistas de las cascadas hicimos el almuerzo principal y ya otra vez coger una durísima rampa campo a través y llegar por debajo del observatorio y pasando también por las lagunas de borreguiles hasta concluir en la hoya de la mora donde nos ganemos un merecido tercer tiempo y hacer hora hasta coger el autobús,,,

Fuente de la cortijuela

Collado de matas verdes

Hoya de la Mora, final de la ruta