Photo ofLa Ventana Del Paramo el Tama bajando A Vega Grande Parte Alta san vicente de la revancha Photo ofLa Ventana Del Paramo el Tama bajando A Vega Grande Parte Alta san vicente de la revancha Photo ofLa Ventana Del Paramo el Tama bajando A Vega Grande Parte Alta san vicente de la revancha

March 17, 2017
March 2017

near Las Copas, Estado Táchira (Bolivarian Republic of Venezuela)

ruta de bajada del paramo la linea, la ventana, parque nacional el tama.

a diferencia de la ruta de subida que tambien esta aqui, esta no tiene tantos errores salvo unos pocos sitios donde se pierde el camino y camine a la deriva ubicandolo por pocos tramos, de resto es muy directo y con sendero siempre

La Ventana Del Paramo Del Tama A Vega Grande Parte Alta (Start)

La Ventana Del Paramo Del Tama A Vega Grande Parte Alta (End)

Created by Google My Tracks on Android Name: La Ventana Del Paramo Del Tama A Vega Grande Parte Alta Activity type: walking Description: - Total distance: 15.51 km (9.6 mi) Total time: 8:44:00 Moving time: 7:04:18 Average speed: 1.78 km/h (1.1 mi/h) Average moving speed: 2.19 km/h (1.4 mi/h) Max speed: 15.30 km/h (9.5 mi/h) Average pace: 33:47 min/km (54:23 min/mi) Average moving pace: 27:22 min/km (44:02 min/mi) Fastest pace: 3:55 min/km (6:19 min/mi) Max elevation: 3524 m (11562 ft) Min elevation: 2021 m (6631 ft) Elevation gain: 256 m (839 ft) Max grade: 24 % Min grade: -55 % Recorded: 3/5/2017 9:33 AM