La Tetilla de Gilbuena desde Medinilla

Photo ofLa Tetilla de Gilbuena desde Medinilla Photo ofLa Tetilla de Gilbuena desde Medinilla Photo ofLa Tetilla de Gilbuena desde Medinilla

September 20, 2022
November 2020

near Medinilla, Castilla y León (España)

Salimos desde Medinilla por el camino a Gilbuena, después de 1 km y medio aprox. nos desviamos a la izquierda siguiendo una vereda marcada con hitos que nos irá conduciendo a la cima de la Tetilla.
Bonito el ascenso y más aún las vistas desde la llamativa cima, el día de otoño es espléndido y a pesar de que están ahí las secuelas terribles del reciente incendio disfrutamos del paisaje.
En el descenso giramos a la izquierda y tomamos un sendero que aunque en el inicio parece en buenas condiciones se va complicando por los efectos del fuego, las recientes lluvias y el poco tránsito, con algún árbol caído que debemos sortear y abundante maleza.
El track finaliza cuando cuando alcanzamos de nuevo el camino de Gilbuena. Habría que añadir 1 km. al recorrido total que aparece en la ruta para volver al punto de inicio.

——————///////——————

IMPORTANTE: Esta información tiene carácter únicamente orientativo Quien quiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track incluidos sus datos adicionales, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad referida.