La Solana- Camino Forestal Ricote- Barranco del Carrizal

Photo ofLa Solana- Camino Forestal Ricote- Barranco del Carrizal Photo ofLa Solana- Camino Forestal Ricote- Barranco del Carrizal Photo ofLa Solana- Camino Forestal Ricote- Barranco del Carrizal

May 2, 2021
May 2021

near La Bermeja, Murcia (España)

Desde la casa forestal La Solana, subimos un tramo de pista hasta enlazar con la senda que sale a la izquierda, que nos lleva hasta la pista. La cruzamos y seguimos haca la senda que nos lleva al camino forestal , el cual seguiremos hasta llegar a la pista, en el Collado del Moro. La tomamos a la izquierda y, a unos 500 metros , la dejamos para seguir una trocha( camino de cabras) que nos lleva por la ladera y la cuerda del monte, hasta llegar a un barranco más transitable que nos deja en la senda, que a su vez nos lleva al barranco del Carrizal o del Moro. Lo seguimos y, tras pasar el acueducto, subimos por una rampa de tubería que nos saca del barranco. De aquí, seguimos hacia Patruena y vuelta a la casa Forestal.