La Silla de El Valle de Antón

August 19, 2017
August 2017

near Llano Grande, Coclé (Republic of Panama)

Ruta desde El Valle hasta la cruz del Cerro La Silla y siguiendo hasta Limón y Chichibalí para hacer un circuito. La ruta es buena para caminar, correr y montar bicicleta (esta última un poco extrema). La vista desde la cruz en la cima de La Silla es espectacular. Todo el sendero que atraviesa La Silla es un camino angosto sobre arcilla que corta las laderas del cerro. Uno se siente como corriendo o caminando por el aire porque eso es lo que nos rodea cuando hacemos este sendero.
El camino se puede poner muy resbaloso en la época lluviosa y en el verano el viento sopla con fuerza. A la cruz se puede hacer un ascenso directo desde las antenas o se puede subir por atrás para usar una pendiente menos inclinada. En la cima de La Silla se pueden tomar fotos espectaculares.

Inicio

Curvas

Cruce de la calle que baja a El Valle. Aquí hay una parada de buses.

'T'

Tienda

• Photo of Fernando Jimenez 3
    Fernando Jimenez 3 Mar 24, 2021

Rompy gracias por la ruta👍🏻 It is difficult if you are going on a eBike💪🏻

• Photo of Rompy
    Rompy Mar 24, 2021

¡Fantástico! Me encanta saber que el recorrido es apreciado.

• Photo of Aaron I. Ruiz N.