La sagra por el embudo y la bajada por el collado de las víboras

Photo ofLa sagra por el embudo y la bajada por el collado de las víboras Photo ofLa sagra por el embudo y la bajada por el collado de las víboras Photo ofLa sagra por el embudo y la bajada por el collado de las víboras

January 22, 2023
January 2023

near Cortijos Nuevos de la Sierra, Andalucía (España)

La tradicional Sagra cuando nieva en un buen día la subida se hace desde el cortijo nuevo no hace falta saltar la valla solamente donde se deja el coche en el cortijo nuevo un Gio a la esquierda que te lleva hasta el final de la valla y luego se inicia la subida por una pista forestal que se va cojiendo altura progresivamente hasta llegar a la senda inpinada que te lleva al embudo donde ahi una fuerte subida con una inclinación bastante elevada y en el medio del embudo hemos tenido que usar crampones y piolet porque la nieve no estaba bien formada y por seguridad hasta llegar a la senda que nos lleva al vg de la Sagra y la vuelta la hemos hecho por el collado de las víboras que es algo más sencillo y suave de bajar y está bien marcado hasta el punto de partida

• Photo of Arrastra CUL, Club de Montaña.
    Arrastra CUL, Club de Montaña. Jan 24, 2023

Una clásica, buena ruta!!
    Gracias por compartir
    Un saludo

• Photo of hakim diouri
    hakim diouri Feb 4, 2023

gracias por tu puntuacion nos vemos en el monte