La sagra por el bosque vertical y bajada por el collado de las víboras

Photo ofLa sagra por el bosque vertical y bajada por el collado de las víboras Photo ofLa sagra por el bosque vertical y bajada por el collado de las víboras Photo ofLa sagra por el bosque vertical y bajada por el collado de las víboras

May 8, 2022
May 2022

near Cortijos Nuevos de la Sierra, Andalucía (España)

Es una circular por la Sagra donde iniciamos la ruta pr una pista amplia que se hace algo pesada denñbido a sus 4 km luego tendríamos que saltar un valla y el track que hemos escogido no estaba peresiso entonces teniamos que adivinar más o menos por donde se sube por la zona del bosque vertical hasta que nos encontramos la senda y ya desde ahí no tiene perdida esta muy bien marcada de hecho esta muy pisada y la senda es llevadera hasta la cumbre de la Sagra con sus 2383 m y la bajada por las víboras ha sido bastante fácil y rápida hasta llegar a los coches no es recomendable en tiempos de muxa Calor

Balsa de agua

PictographTree Altitude 6,426 ft

hemos tenido que subir casi hasta el hotel para evitar la valla pero en esta foto que esta al lado de la puerta se puede pasar por de bajo de la valla sin dar la vuelta