LA SAGRA

February 5, 2008
January 2008

•   3 2 Reviews

near Cortijos Nuevos de la Sierra, Andalucía (España)

Subida a la Sagra por el embudo y bajada por otro canuto paralelo. La subida se hizo desde cortijos nuevos

• Photo of alsamuz
    alsamuz May 16, 2010

He estado viendo el track, tú bajaste no por la pedrera, si no por la morra de las zamarrillas, y lo mejor de todo y no me explico 8:40 minutos para subir a la Sagra!!!!!!!!!, pero es que subísteis descalzos e íbais evitando las piedras para no pincharos en las plantas de los pies........, no tiene otra explicación, yo así no me voy contigo a la sagra.

alsamuz Dec 26, 2012

Me encanta esta montaña, qué tendrá.

• Photo of ExPlora Aventura en Moto
    ExPlora Aventura en Moto Jan 5, 2015

Hola..la sagra desde el antiguo parking en una hora y media por el embudo se sube sin pegas.Otra cosa es que ya no se si se puede salir o mejor dicho iniciar la marcha desde el parking que habia justo en el camino que se cogia para iniciar el ascenso para enfilar en embudo etc....

• simplysinfo May 18, 2018

Este recorrido transcurre, en parte, por zonas de gleras, canchales y pedreras que albergan especies de flora endémicas muy sensibles al paso de personas por lo que NO DEBERÍA TRANSITARSE NI DIFUNDIRSE.