La ruta del padre calixto

21 mi
November 27, 2018
November 2018

near Villa La Olga, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

La compañía la mejor, nunca se perdió la tranquilidad, no nos hizo sol, después de almorzar en la cascada, comenzamos a rezar El Rosario lo cual sin querer aceleramos mucho el paso, se nos hizo muy fácil los últimos 5k de ascenso hasta llegar a la laguna escondida, acá nos empezó a llover no muy duro pero hizo que la experiencia fuera más dura cuando comenzamos el sendero, Luego nos callo una granizada y el caminar se volvió durísimo, el pantano nos llegaba hasta los tobillos, pero aún así terminamos en una hora el sendero, hasta llegar a la sima de la catedral donde nos recibieron con un café caliente, y un buen almuerzo, cogiendo energía para nuestros últimos 11k de descenso,los más duros, antes de comenzar a bajar la catedral nos cambiamos por ropa seca, pues sabíamos que lo más posible era que nos íbamos a mojar, esto fue lo mejor, pues ya secos es a otro precio, pero aún así al comenzar a descender los pies ya no nos respondían pues el esfuerzo fue muchísimo, aún así entramos a la capilla de la catedral para que mis compañeros pudieran conocerla y seguir el descenso, hasta terminar en el barrio el salado. Pero se culminó con éxito. Gloria a Dios por la caminata más larga hecha hasta ahora...