La Rioja: ruta de las ermitas de Arnedillo

Photo ofLa Rioja: ruta de las ermitas de Arnedillo Photo ofLa Rioja: ruta de las ermitas de Arnedillo Photo ofLa Rioja: ruta de las ermitas de Arnedillo

October 24, 2023
October 2023

near Arnedillo, La Rioja (España)

En los alrededores de Arnedillo hay un buen número de ermitas situadas, por lo general, en los riscos y colinas que rodean la población. Esta ruta transita por pistas y caminos para acceder a cinco de ellas, en concreto las de San Miguel, Nuestra Señora de Peñalba, Santiago, San Andrés y la Virgen de la Torre.

Además de visitar las ermitas, el itinerario cuenta con otros puntos de interés como el río Cidacos y su vía verde, el Mirador del Buitre, las ruinas del castillo de Arnedillo, la iglesia parroquial dedicada a San Servando y San Germán, así como las pozas, baños y balneario que aprovechan la riqueza termal de la zona.

PictographThermal waters Altitude 2,202 ft

PictographMonument Altitude 2,531 ft

Pozo de nieve

PictographReligious site Altitude 2,630 ft
Photo ofErmita de Nuestra Señora de Peñalba Photo ofErmita de Nuestra Señora de Peñalba Photo ofErmita de Nuestra Señora de Peñalba

Ermita de Nuestra Señora de Peñalba

PictographReligious site Altitude 2,208 ft

Ermita de San Andrés

PictographReligious site Altitude 2,157 ft
Photo ofIglesia de San Servando y San Germán Photo ofIglesia de San Servando y San Germán Photo ofIglesia de San Servando y San Germán