La Riba- Pinetell-l,Esqueix- Río Brugent-Toll del Raulet-La Riba

Photo ofLa Riba- Pinetell-l,Esqueix- Río Brugent-Toll del Raulet-La Riba Photo ofLa Riba- Pinetell-l,Esqueix- Río Brugent-Toll del Raulet-La Riba Photo ofLa Riba- Pinetell-l,Esqueix- Río Brugent-Toll del Raulet-La Riba

August 1, 2019
August 2019

•   4.7 1 review

near La Riba, Catalunya (España)

Ruta muy bonita con mucha sombra y con Tolls en el río para darnos un baño..

Salimos del Aparcamiento del Campo de Fútbol de la Riba, seguimos la carretera antes de llegar al molino cogemos un sendero que cruza el río pasamos por el lado del molino de Sant Domenec,subiendo hasta el Pinetel bajando al río por el L,Esqueix
Cruzamos por la pasarela y bajamos siguiendo el río hasta el Toll del Raulet donde nos dasmos un buen baño.
Salímos a la carretera a unos 200mt.pasamos a la derecha cruzando por la pasarela el río subimos a los tres Pilans y por un sendero bajamos a la carretera siguiendola hasta el coche.

• Photo of david.tgn
    david.tgn Jul 3, 2020

Gracias por la ruta.

Ruta muy bonita, una pena la falta de mantenimiento en pasarelas (derrumbadas a raíz de los temporales) en los barrancos así como algunos senderos.

Espero que el ayuntamiento de la Riba de ponga a realizar las reparaciones ya que la ruta lo merece.

• Photo of Eduard-83
    Eduard-83 May 28, 2021

Aquesta ruta es pot fer actualment?