La Raya-Pico la Llomba-Pico Toneo-La Raya ( Fuentes de Invierno)

Photo ofLa Raya-Pico la Llomba-Pico Toneo-La Raya ( Fuentes de Invierno) Photo ofLa Raya-Pico la Llomba-Pico Toneo-La Raya ( Fuentes de Invierno) Photo ofLa Raya-Pico la Llomba-Pico Toneo-La Raya ( Fuentes de Invierno)

June 14, 2020
June 2020

near Puerto de San Isidro, Asturias (España)

Partiendo de la urbanización de La Raya atravesar la misma hasta llegar a la pista de esquí de Llana'l Fitu, después subir por la pista llamada Entresierras, está nos dejara cerca del Pico la Llomba de 1974 MTS, solo quedará seguir por un fácil camino hasta su cima, desde ahí y en todo momento veremos el Toneo 2094 MTS al cual también se llega por un nítido sendero.
Nota: la vuelta la podemos realizar por el mismo camino o variando este en función de lo que más nos guste usando los trazos de las pistas de esquí, otra opción sería pasar a la vecina estación de San Isidro y bajar hasta Cebolledo y de ahí por un camino junto a la carretera hasta la Raya, el itinerario que use yo de vuelta lo desaconsejo ya que en algún momento el sendero se pierde entre la vegetación.
Adjunto a modo de guía el plano de pistas de la estación