La Punta - mesitas de San Javier- Salto del mico- La Punta.

Photo ofLa Punta - mesitas de San Javier- Salto del mico- La Punta. Photo ofLa Punta - mesitas de San Javier- Salto del mico- La Punta. Photo ofLa Punta - mesitas de San Javier- Salto del mico- La Punta.

2056
June 5, 2018
June 2018

near Los Curos, Santander (Republic of Colombia)

La caminata inicia en sitio denominado la Punta, a pocos metros del peaje de la Mesa de los Santos, desviando a mano derecha por una carretera veredal, después se
Continúa por un sendero que va descendiendo hasta encontrar la hermosa cascada denominada El santo del Indio. De regreso se asciende por el mismo camino hasta llegar nuevamente a la carretera donde se pueden tomar dos opciones, una volver por la misma carretera hasta llegar nuevamente al punto de partida o tomar un desvío a mano izquierda pasando por la vereda Mesitas de San Javier donde se recorre una hermosa planicie dedicada a la ganadería y a la avicultura para llegar nuevamente a la Punta donde se inició la caminata.

Vía a la mesa de los Santos, pocos metros del peaje se desvía a mano derecha.

Desvío a la izquierda

Continuar por la central

Continuar por la izquierda

Continuar por izquierda

Continuar a la derecha

Inicio del sendero a la izquierda

Desvío a la derecha

Hermosa caída de agua en medio de la montaña.

Continuar por la vía

Desvío continuar a la derecha