LA PUEBLA DE DON FADRIQUE:MAJAL.

April 5, 2014
April 2014

near Porcuna, Andalucía (España)

05-ABRIL-2014.
Ruta con el club senderista La Carrasca de Lorca y el club senderista de La Puebla de Don Fadrique.
Salimos con mal tiempo pero mejora a lo largo del día.
Nos encontramos un pino gigante, y al llegar al pico Majal, niebla y frío, así que no disfrutamos de las vistas.

Cortijo Fuente De La Puerca

Majal

• Photo of Angelgonzfdz
    Angelgonzfdz Apr 15, 2014

Hola, me gustaría saber si la rambla Almaciles, es decir del kilometro 11(cortijo fuente de la puerca) hasta el final de tu ruta, se puede transitar en bicicleta. Si pudiese indicarme como esta el terreno por allí te lo agradecería.
    Un saludo.

• Photo of TOMAS SERRANO MULA
    TOMAS SERRANO MULA Apr 20, 2014

Si desde el cortijo de la Puerca hasta el final, es un camino algo malo pero apto para todoterreno. Así que en bici tb.
    Se puede continuar hasta Almaciles pueblo por la rambla, si buscas el track que tengo colgado con el nombre de GR7: Almaciles-Puebla de don Fadrique- Húercar.
    Saludos.

• jezafer Feb 24, 2017

Hola,me gustaría saber si hay algún problema para llegar en un coche normal desde la Puebla hasta el inicio de la ruta?

• Photo of TOMAS SERRANO MULA
    TOMAS SERRANO MULA Feb 27, 2017

Desde La Puebla hasta el inicio de la ruta se tiene que tomar un camino de tierra bien acondicionado. Quizás tenga a medio camino un tramo con algo de pendiente, pero lo hice con un coche normal sin problemas.
    Saludos y buena ruta.

• jezafer Feb 27, 2017

Muchas gracias por la respuesta,hicimos la ruta el Sábado 25 de febrero y nos encanto, toda la ruta con una pendiente progresiva rincones espectaculares y las vistas desde la cumbre fastastica