la pobla de vallbona-les rodanes

November 28, 2013
November 2013

•   4.7 1 review

near La Pobla de Vallbona, Valencia (España)

ruta facil a excebcion de dos tramos en les rodanes, se puede hacer en bici,salida de la pobla en direccion estacion de metro, segimos por la carretera hasta la primera curva que nos desviamos a la derecha, segimos por el camino de huerta esfaltado hasta llegar al desvio del monasterio cister, segimos un kilometro y nos desviamos al rio direccion ribarroja, nada mas pasar el primer puente salimos de la pista del rio y nos desviamos direcion rodanes, cruzamos la carretera ribarroja villamarxant, nos desviamos por el primer camino de tierra segimos hasta el naranjo de porchinos desvio a la derecha saltamos la cadena y ya estamos en les rodanes, primero a las trincheras camino de dificultad media, bajamos en direcion a la vaseta y vamos a subir la rodana gran por la pista hasta las antenas, la bajada es por la senda de dificultad alta, saegimos en direccion rodana del pic, subida bastabte tecnica, bajamos direccion las trincheras y por el mismo camino que hemos entrado salimos y volvemos por el mismo camino a casa