La Pila y los Cenajos, Sierra de la Pila

Photo ofLa Pila y los Cenajos, Sierra de la Pila Photo ofLa Pila y los Cenajos, Sierra de la Pila Photo ofLa Pila y los Cenajos, Sierra de la Pila

May 15, 2011
May 2011

near La Garapacha, Murcia (España)

Precioso recorrido que parte de la iglesia de la Garapacha (pedanía de Fortuna). Salimos del pueblo y cogemos la pista, adentrándonos en el parque regional. Al poco debemos tomar un sendero a la derecha que nos lleva hacia una cantera abandonada. Atravesamos la cantera y a partir de ahí se pierde la senda, aunque los hitos nos guían hasta la cumbre. Desde aquí por la pista llegamos a los Cenajos y su mirador. Al bajar nos encontramos con la senda que rodea los cenajos, pero seguimos un poco para ver el pozo de la nieve. Vuelta sobre nuestros pasos y cogemos esta vez la senda que entre pinos nos lleva de vuelta a la pista que tomamos en la subida. Ruta original de Blake74 (muchas gracias).
Más fotucas: https://picasaweb.google.com/mdmrubira3

14-MAY-11 12:51:30

• Photo of canallasinpiedad
    canallasinpiedad May 17, 2011

Buena ruta, tenéis que enseñarnos mas rutas de Murcia que nos animemos a pasarnos por allí a disfrutarlas.

chispas May 17, 2011

Graciasss!!! Por supuesto, cuando quieras sugerencias me chiflas, y te paso rutas bonicas (por ejemplo, las de sierra Espuña). Nosotros tenemos pendiente conocer Gádor, así que ya te preguntaré también ;-) y a tu compi Juanjo Aguilera (lo conocimos en el Veleta (he curioseado un poquillo tus rutas y me lo he encontrado en las fotos :-D )). saludos, vecino!!

• Photo of Pelchas
    Pelchas Jul 7, 2013

Muchas gracias Chispas por tu gran ayuda. Saludos.

chispas Jul 7, 2013

No hay de que, Pelchas. Gracias a ti por la valoración y a seguir ruteando!!! ;-)

• Photo of subequeyabajaras
    subequeyabajaras Nov 6, 2015

Buena ruta Chispas, hoy la hemos hecho mi mujer y yo, gracias por la información.

Saludos.

chispas Nov 7, 2015

Gracias a vosotros por el comentario!! Me alegro de que os haya gustado. Saludos!!

• Photo of Moisés Semitiel Muñoz
    Moisés Semitiel Muñoz Nov 26, 2018

El post es viejo, pero me voy a descargar esta ruta para este finde. Alguna sugerencia más aparte de los comentarios?
    Gracias

chispas Nov 26, 2018

Hola Moisés, no hemos vuelto por la zona así que no te puedo dar más consejos. Espero que todo siga igual o parecido. Saludos.