La Pica d'Estats, Pic Verdaguer y Montcalm desde l'Artigue.

Photo ofLa Pica d'Estats, Pic Verdaguer y Montcalm desde l'Artigue. Photo ofLa Pica d'Estats, Pic Verdaguer y Montcalm desde l'Artigue. Photo ofLa Pica d'Estats, Pic Verdaguer y Montcalm desde l'Artigue.

August 10, 2023
August 2023

near Marc, Occitanie (France)

Las palabras se quedan cortas para describir esta ruta clásica. Impresionantes vistas, impresionantes caminos......impresionante en general!! Un regalo para la vista, el alma y la memoria.
Sin dificultad técnica alguna, pero la catalogo de difícil por los más de 2000 m. de desnivel positivos ( y negativos, obviamente).
Ya en la bajada, después del Montcalm nos desviamos un poquito para acercarnos al primer etang que encuentras de vuelta para refrescarnos y comer algo, si sigues esta ruta tenlo en cuenta.
No describo más porque no tiene pérdida alguna. Tienes la opción de hacer el pico que quieras o una vez que ya estás en el collado fácilmente se hacen los tres. Tienes agua para refrescarte y detenerte a descansar durante todo el camino y en el refu de Pinet puedes llenar tu cantimplora de agua.