La Pedriza - El Yelmo desde Canto Cochino pasando por el Elefantito

Photo ofLa Pedriza - El Yelmo desde Canto Cochino pasando por el Elefantito Photo ofLa Pedriza - El Yelmo desde Canto Cochino pasando por el Elefantito Photo ofLa Pedriza - El Yelmo desde Canto Cochino pasando por el Elefantito

April 8, 2012
March 2012

•   3.7 1 review

near Manzanares el Real, Comunidad de Madrid (España)

Viewed 1910 times, downloaded 110 times

La ruta asciende desde Canto Cochino por el Elefantito y a la cima de El Yelmo. Hay que pasar por una grieta para poder hacer cumbre. No es técnica, es muy estrecha, pero nada más. Una ruta que me impresionó por su belleza. Recomendable.

• josemi5001 Mar 30, 2013

Hola realice hoy la ruta 30/03/2013, nos ha hecho muy buen dia y hemos disfrutado de esta magnifica ruta, la vuelta desde el yelmo a cantocochino un poquito mas fea por lo incomoda q resuta, pero aun asi, muy buena ruta, gracias por el aporte.

• cristorafal Dec 9, 2013

Bonita ruta por los parajes pedriceros, pasando por una de las figuras más emblemáticas de este lugar maravilloso, el Elefantito.

• Photo of erRoTxA
    erRoTxA Dec 22, 2013

josemi5001 Me alegro que te gustase la ruta. Es cierto que la vuelta es algo pesada, pero llevadera.
    cristorafal La primera vez que ves esa figura, no se olvida.
    Gracias por los comentarios.