La Paz San Ramón - San Jerónimo Esparza

Photo ofLa Paz San Ramón - San Jerónimo Esparza Photo ofLa Paz San Ramón - San Jerónimo Esparza Photo ofLa Paz San Ramón - San Jerónimo Esparza

February 24, 2015
February 2015

near Piedades Norte, Alajuela (Republic of Costa Rica)

Esta ruta la hicimos hace varios años, estuvo muy bien y por eso la comparto, es un poco larga, así que hay que ponerle para completarla en un día. Mucho del camino es lastre, hay unas partes que son potreros.

Iniciamos en San Ramón, tomamos el bus de La Paz y nos bajamos donde está el cajoncito de la policía.

Es impresionante cuando uno cruza los cerros y logra ver el Pacífico.

Hacia el final hay que cruzar el río Barranca en su margen alta, no es tan crecido, es fácil de pasar, pero tomen las previsiones si ha estado lloviendo.

Al final no llegamos hasta Esparza, terminamos en San Jerónimo de Esparza, ahí llamamos un taxi que nos llevara al centro de Esparza donde volvimos a tomar bus a San José.

La marco como difícil, a pesar de que el esfuerzo no es mucho, pero sí es larga, por lo que implica tener suficiente resistencia para completarla.

• Photo of baal87
    baal87 Feb 2, 2018

Buen Ride,nosotros la hacemos pero por otro lugar,entre montaña por la paz adentro..salimos de la montaña,caminamos un poco más y llegamos al cruce para hacer la ruta del Quetzal y la de San Jerónimo