La Nueva Donjuana

May 12, 2024
May 2024

near La Nueva Donjuana, Norte de Santander (Republic of Colombia)

La Nueva Donjuana

• Photo of Rafael Rangel Gómez-- Montañas&cascadas.
    Rafael Rangel Gómez-- Montañas&cascadas. May 13, 2024

Leidy buenos días, como le parece esta ruta,a mi personalmente me encanta,el camino es bueno,hay que llevar un buen palo para defensa con los perros,en una finca que cultivan papaya,el cruce del río por la (carrucha),en verano se puede cruzar el río a pie,yo la he hecho en los dos sentidos.
    Yo subí varias rutas que puede seguir,cuando guste me puede llamar y le asesoro,315 208 8000;
    Tenga en cuenta tomar muchas fotos,y hacer waypoint,para facitar si alguien quiere seguir su ruta,o como ilustraciòn.
    La felicito es su primera ruta en wikiloc.
    Muchos éxitos.

• Photo of Rafael Rangel Gómez-- Montañas&cascadas.
    Rafael Rangel Gómez-- Montañas&cascadas. May 13, 2024

Leidy buenos días, como le parece esta ruta,a mi personalmente me encanta,el camino es bueno,hay que llevar un buen palo para defensa con los perros en una finca que cultivan papaya;
    el cruce del río por la (carrucha) es una aventura, en verano se puede cruzar el río a pie,yo la he hecho en los dos sentidos.
    La felicito es su primera ruta en wikiloc.