LA MOLA DESDE LES ARENAS(CIRCULAR)

January 10, 2011
January 2011

•   4.2 2 Reviews

near Sant Feliu del Racó, Catalunya (España)

Salida desde el aparcamiento de la Ermita de la Mare de Déu de les Arenes , pasando por la Ermita de Sant Pere,las ruinas del convento de Santa Agnes salimos al Morral del Drac desde donde se acede a la Mola,seguimos el camino de Can Pobla hasta el desvio a la Castellassa, en este descenso tenemos que bajar por dos canales una antes y otra despues de la Castellassa, nada exigentes, pero hay que bajar con cuidado, dada la pendiente, apartir de aquí el camino es comodo careneando hasta el aparcamiento.

PictographSummit Altitude 0 ft

09-ENE-11 11:35:49

• Photo of ivancastellanos
    ivancastellanos Nov 16, 2013

Muy buenoo eres un crackk merci

JULIO4 Nov 16, 2013

Gracias, me alegro de que te guste y la hayas disfrutado.....de eso se trata.....conoces la lucky-Txei??

• Photo of ivancastellanos
    ivancastellanos Nov 17, 2013

No ni me suena jejejejjejeje

JULIO4 Nov 29, 2013

Es una pqueña VF..o paso equipado, con muchas..muchas grapas para agarrarse, divertida ,, cuando bajastes la canal a la Castellassa, bajaste justo al lado....he colgado el track, también encontraras otros,pruebalo ..te gustará.

Saludos.

• tonimonistrol May 15, 2016

No es por llevar la contraria pero en sentido inverso es muy muy bonita. Tienes una vista sobre les castellasses, el bolet,... impresionante.

JULIO4 May 15, 2016

Nada.......un motivo para volver a hacerla...hay esta apuntada en la lista de pendientes.....
    un saludo.gracias.

• Photo of Santicabello54
    Santicabello54 Sep 12, 2018

Buena

Buena ruta

• Bitxo1 Oct 18, 2020

La ruta muy chula , pero al llegar al punto donde se supone que empezaba la primera canal hacia la castellasa, el track nos ha llevado a un punto donde por un momento hemos pensado que te habias tirado en parapente. Hemos estado buscando un camino para bajar y no se veia ninguno, asi que hemos dado media vuelta y a unos 50 mtrs he visto otro camino que salia hacia la izquierda y por curiosidad hemos bajado y ahi si estaba el principio de la canal. Solo resaltar ese punto que puede dar pie a confusion.

JULIO4 Oct 18, 2020

Gracias, valga la puntualización ,bien a un error del gps, o al mismo trasvase del gps-pc-wiki, me alegro encontraseis la bajada,recuerdo que me costó tambien varios pasos para atras y para delante, pero ahi estaba .
    saludos.

• Bitxo1 Feb 28, 2021

Hoy la hemos repetido pero en sentido inverso y en vez de subir por la canal de l'elefant , hemos subido por la lucky txei y brutal! Lastima de la niebla hoy

JULIO4 Mar 11, 2021

Me alegro ,tengo que volver a hacerla ,ya hace algún tiempo que no paso y con esto del confinamiento comarcal....