La mejor panoramica de la Costa tropical.

Photo ofLa mejor panoramica de la Costa tropical. Photo ofLa mejor panoramica de la Costa tropical. Photo ofLa mejor panoramica de la Costa tropical.

February 23, 2016
February 2016

near Ítrabo, Andalucía (España)

Hoy 21 de febrero 2016 hemos realizado la ruta del patronato Municipal de Deportes d Almuñécar.
33 senderistas disfrutamos de un estupendo día de senderismo.
Eso si, las fabulosas vistas panoramicas , tuvimos que imaginarlas ,
ya que una neblina pertinaz , tuvo la ocurrencia de ocultarnos el paisaje tan excepcional.
No obstante disfrutamos de unos lugares preciosos, que las ultimas lluvias han llenado de verdor.
La bajada hasta La Rambla de Itrabo nos fue ofreciendo
una buena variedad de subtropicales y La Cueva del Capitán y el tunel del canal de los nuevos regadíos
imprimieron un toque de singularidad y espectacularidad al recorrido,
cuya finalización se produjo en la población de Lobres,
donde unas buenas cervezas nos repusieron gratamente del esfuerzo en el mesón de Lobres.
Este tipo de ruta hizo ,ademas de la naturaleza ", realizar animadas conversaciones entre los participantes.
Gracias para El Grupo Senderistas de Almuñécar y los guias Francisco Novo y Enrique Garin.

I dag den 21. februar 2016 har vandregruppen i Almuñécar vandret denne rute.
33 vandrere nød en storslået vandredag..
Den fabelagtige panoramaudsigt, var vi nødt til at forestille os,
da en vedvarende tåge fik den idé at skjule det usædvanlige landskab.
Vi var nogle smukke steder, de seneste regnskyl har gjort mange områder grønne.
Nedstigningen til La Rambla de Itrabo havde et godt udvalg af subtropiske frugter.
Vi så også La Cueva del Capitán og kanaltunnelen ved den nye kunstvandings kanal.
Turen blev afsluttet i byen Lobres, hvor vi fik os en velfortjent øl.
Ud over glæden ved naturoplevelserne var det også en glæde med de livlige samtaler mellem deltagerne.
Tak til Vandregruppen i Almuñécar og guiderne Francisco Novo y Enrique Garin.