La Mata - El Cubín - La Palma

January 18, 2021
January 2021

near La Mata, Santander (Republic of Colombia)

Excelente caminata por tres veredas de Floridablanca, la intención original era subir a la Nevera por la vía a la ciudad de Cúcuta siguiendo una ruta de wikiloc, pero un gran bosque (de los monos aulladores?) y la advertencia de los lugareños ( los caminos estan tapados por falta de uso), nos hicieron desistir de la idea. En todo caso una gran experiencia, con bellos paisajes, mucho aire puro, gran esfuerzo y grata compañía. Una caminata para volver a hacer y completar vía carretera.
Ruta grabada con Garmin etrex 20.

• Photo of PingosTrail
    PingosTrail May 27, 2023

Buen dia, la ruta que hiciste en por veredas de Piedecuesta

• Photo of Edgar Joya
    Edgar Joya May 27, 2023

Hola, sí. Casi todo carretera, la verdad queríamos salir a la nevera pero en el camino nos encontramos con un bosque donde se perdía el camino y eso nos hizo devolvernos y salir a la palma.
    De la mata se baja a la cascada las mariposas y de ahí se coge sendero hasta la carretera