La Macarena-Cascada Los Cuarzos-Charco Los Pianos

Photo ofLa Macarena-Cascada Los Cuarzos-Charco Los Pianos Photo ofLa Macarena-Cascada Los Cuarzos-Charco Los Pianos Photo ofLa Macarena-Cascada Los Cuarzos-Charco Los Pianos

April 12, 2014
November 2013

near Playa El Diablo, Meta (Republic of Colombia)

Serranía de la Macarena
Caminada brazo izquierdo Caño Cristales

En ésta oportunidad visitamos el brazo izquierdo de Caño Cristales ubicado en La Serranía de La Macarena en el Departamento del Meta

Subimos por “Los Cuarzos”, pasamos por el “Manto de la Virgen”, pisamos el “Tapete”, cruzamos el “ Puente de Piedra” y subimos hasta “Los Pianos”, sin duda uno de los charcos más hermosos de todo el Caño

En éste sitio vale la pena quedarse un buen rato bañándose, tomando fotos o simplemente deleitándose con el paisaje.

Cayendo la tarde bajamos de allí y rematamos con otro buen baño en la “Piscina del Turista” un muy buen charco ubicado en un punto de confluencia de senderos.

Casa David & M

Que paraíso !!!!!

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Oct 4, 2017

Que ruta tan espectacular, esas fotos son sencillamente Fenomenales, sin duda una de las mejores y mas bonitas regiones de Colombia, Felicitaciones Vicky por compartir tu aventura.