La Legua - Santa Rosa - San Isidro León Cortés

Photo ofLa Legua - Santa Rosa - San Isidro León Cortés Photo ofLa Legua - Santa Rosa - San Isidro León Cortés Photo ofLa Legua - Santa Rosa - San Isidro León Cortés

September 1, 2014
August 2014

near Rastrojales, San José (Republic of Costa Rica)

Ruta que inicia en La Legua de Aserrí y Termina en San Isidro de León Cortés. En Ojo de Agua tomamos un desvío de 300m a la izquierda, pero debe ser a la derecha es que necesitábamos pasar a una pulpería.

Tomamos el bus de 8:30am de La Legua de Aserrí, iniciamos en la última parada de ahí hasta Ojo de Agua es poco, luego después de subir unos 500 m a mano derecha hay una casa y una entrada a la derecha más adelante, de ahí el camino los lleva directo hacia la pista de motocicletas El Dragón (donde hicimos el almuerzo), siguiendo llegan a un camino bien lastreado, si toma a la derecha va a Santa Rosa, y si sigue la calle a la izquierda va hacia San Pablo, tomando a la izquierda en ese punto después de 500 m hay una nueva entrada a la derecha, una calle de tierra, si sigue el camino sale al cementerio de San Isidro de León Cortés. Es visible una antena de celular, que en este momento estaba vacía.

Al llegar a San Isidro nos fuimos en taxi a San Pablo y tomamos bus de 3pm a San José, también hay otro a las 6:30pm.

Hay señal en casi todo el trayecto, tuvimos la oportunidad de ver una serpiente venenosa para que estén atentos al camino.

• rubengo Jan 10, 2015

Que tal Issac, soy Rubén.... Pasame tul número de cel (Perdí al anterior), para conversar sobre algunas rutas que me interesan.