La Hipica - Fargue-Rte. El Caldero

February 8, 2023
February 2023

•   4.7 1 review

near Cruz de Lagos, Andalucía (España)

Una ruta de cumpleaños- desde la Hípica al fargue-(Rte el Caldero), se hace amena; dos horas, una hora de centro ciudad hasta llegar al mirador de San Miguel alto, antes claro está pasando x las calles y miradores del Albaizin una maravilla y, a partir de aquí tenemos sendero de pinos y nunca mejor dicho, x que aquí en la década de los 70-80 estaba el campo de fútbol el pinar, donde jugábamos los equipos federados de la época ( el Numancia, el atl. Albaizin, el haza grande, etc...) bueno que me enrollo, al salir del pinar entramos en una llanura cubierta de retama alta y el destino está ya muy cerca, el Rte. Caldero.
Una ruta guapa sin prisas y para disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece este paseo, que lo paséis de aquella manera, saludos😊👊

• Photo of DucDEnghien
    DucDEnghien May 16, 2023

Ruta sencilla, cuya principal dificultad tal vez sea subir el repecho entre San Miguel Alto y la ladera alta del cerro.