Photo ofLa Gavia-Depuradora la Gavia-Parqu lineal del manzanares-Subida Cerro los Ángeles-Perales del rió-Cerro la gavia-pau vallecas Photo ofLa Gavia-Depuradora la Gavia-Parqu lineal del manzanares-Subida Cerro los Ángeles-Perales del rió-Cerro la gavia-pau vallecas Photo ofLa Gavia-Depuradora la Gavia-Parqu lineal del manzanares-Subida Cerro los Ángeles-Perales del rió-Cerro la gavia-pau vallecas

October 13, 2018
October 2018

near Villa de Vallecas, Madrid (España)

salimos de la Gavia,atravesamos por los carril bici y al segundo puente de la M-45,nos desviamos por la Avenida del Mayorazgo,hasta el final sin dejarlo y pasamos la entrada del parque la gavia también pero sin acceder a el,nos metemos a la izquierda mas adelante y vamos atravesando todos los parques que tienen unos aparcamientos,luego a mano derecha veremos el polígono de vallecas lo de SEUR y continuamos a la izquierda por un carril bici que nos sale y la carretera de villaverde a vallecas que va pegado a el,un poco mas adelante nos sale una carretera que pone deposito de vehículo la gavia,que se llama camino la china a vallecas y lo seguimos hasta el final,nos lleva a la depuradora la gavia.cruzamos el punte verde oscuro,y estamos en el parque lineal del manzanares,luego ya de allí el carril bici dirección San Martín de la Vega,y a la altura de perales del rió,nos metemos por un canalón que atraviesa la carretera y seguimos por un camino de tierra,que nos condujera a el polígono de los olivos de engafeta,ya de alli seguimos por la avenida de la Lealtad dentro del polígono que es muy larga ya hasta el final y donde acaba el polígono,a mano izquierda veremos el hotel los olivos,lo cruzamos unos metros pegado junto a la carretera,nos sale un camino unos metros mas adelante y seguimos por el,veremos todos los pinares y zona de campo que rodea al cerro los ángeles y los aparcamientos.vamos subiendo por los pinares y al llegar arriba a la ,vamos bordeando por un camino estrecho siempre pegado al a vaya y rodeado de pinos,y ya vas descendiendo hasta los pinares ,de allí ,al salir por el camino a la izquierda habrá como una acceso de salida que se junta con el carril bici otra vez,lo seguimos sin dejarlo y nos lleva a perales otra vez,pasamos perales y para el parque lineal otra vez,cruzamos de nuevo el puente verde a la depuradora la gavia,y a mano izquierda vamos en dirección a el cerro la gavia siempre accediendo por los caminos que van haciendo las motos ,todo sin dejarlo ,de allí salimos al camino la magdalena y continuación sin dejar el camino a la puerta del el parque la gavia.lo tomamos hasta salida del parque ,otra vez la avenida del mayorazgo, y para la zona de la gavia por el carril bici,al punto de inicio de la ruta.