La Garnatilla Gualchos

2053
January 21, 2018
January 2018

near La Garnatilla, Andalucía (España)

• Photo of antoniojpav
    antoniojpav Jan 21, 2018

En esta época del año esta etapa es ideal hacerla ya que hace una buena temperatura, el campo esta muy bonito, con una floración de almendros muy temprana, etapa sin dificultad con desniveles no demasiado fuertes empezamos la etapa en la Garnatilla un pequeño pueblecito donde empezamos nuestra etapa de subida hasta el conjuro y cuando estamos en todo lo alto tomamos un pequeño descanso disfrutamos de esas bonitas vistas, con un cielo limpio y nitido, donde se divisa mirando a poniente la costa sobre todo de Torrenueva, Motril ,Salobreña y mas al fondo Almuñècar, y nuestro mar mediterráneo y a Levante el Pueblecito de Lujar con su Sierra y abajo los cultivos bajo Plástico y Junto al Mar Castell del Ferro.
    Seguimos el letrero que indica Jolucar bajada por el carril hacia Gualchos hacemos una parada en Jolucar donde esta la ermita y también visitamos su fuente al fondo a 200 metros y nos damos la vuelta y seguimos bajando por el camino hacia Gualchos donde acaba la etapa.