June 16, 2015
June 2015

near Fuensanta, Murcia (España)

La Fuensanta - Relojero - Murallas King Kong y regreso Barranco del Sordo - Circular - track Malpasou

Ruta realizada con bastante calor, de ahí la calificación de difícil. En otra época del año sería moderada.

Realizada con mínimas variaciones siguiendo track de Malpaso "otra pista americana", si la buscáis en wiki loc hay una excelente descripción de la misma.
Salimos de la fuensanta por carretera y buscamos la rambla, pues vamos con dos perros y los coches van rápidos en exceso. La subida hasta el Relojero es exigente, pero transcurre por una senda poco transitada y bonita, aunque con el calor y la proximidad del verano hay mucha sequedad.
Desde el Relojero tomamos las Murallas en dirección este hasta llegar a la senda bonita que tomamos en dirección norte hasta la pista que viene desde el camino de los puros. Ahí seguimos el recorrido buscando llegar hasta el pr que va de la cresta del gallo al relojero. El último ascenso se hace duro. Ya ahí, seguimos por la senda del barranco del sordo hasta el punto de inicio.
Es todo.

PictographIntersection Altitude 699 ft

Por izquierda

Derecha a cortafuegos

Relojero

Ligeramente derecha a Murallas

Recto. Izquierda se baja a pista

Senda Bonita izquierda

Seguir rambla y subida a la derecha