Photo ofLa Frontera - Camino San Salvador Mirador de Fireba - Mirador de Jinama - Villa de Valverde -Tamaduste Photo ofLa Frontera - Camino San Salvador Mirador de Fireba - Mirador de Jinama - Villa de Valverde -Tamaduste Photo ofLa Frontera - Camino San Salvador Mirador de Fireba - Mirador de Jinama - Villa de Valverde -Tamaduste

May 11, 2024
May 2024

near Frontera, Canarias (España)

La caminata es dificultad alta por sus kilómetros y el desnivel
Que salimos de La Frontera y subimos el Camino San Salvador que pasamos por Mirador de de Fireba que vamos al Mirador de Jinama y pasamos al lado del pueblo de San Andrés y Fiño para ir La Villa de Valverde y desde hay voy a Tamaduste

Empezamos la caminata en el Hierro La Frontera

La Frontera el Hierro

Photo ofLa Frontera el Hierro empezamos a subir al Camino del San Salvador el Hierro y sendero Photo ofLa Frontera el Hierro empezamos a subir al Camino del San Salvador el Hierro y sendero Photo ofLa Frontera el Hierro empezamos a subir al Camino del San Salvador el Hierro y sendero

Photo ofSubiendo para el Camino San Salvador el Hierro Photo ofSubiendo para el Camino San Salvador el Hierro Photo ofSubiendo para el Camino San Salvador el Hierro

Subiendo para el Camino San Salvador el Hierro

Photo ofSubiendo por el Camino San Salvador el Hierro y vista a La Frontera el Hierro Photo ofSubiendo por el Camino San Salvador el Hierro y vista a La Frontera el Hierro Photo ofSubiendo por el Camino San Salvador el Hierro y vista a La Frontera el Hierro

Subiendo por el Camino San Salvador el Hierro y vista a La Frontera el Hierro

Fuente Mequena el Hierro

Para la Fuente de Mequena el Hierro

Photo ofYo disfrutando de la caminata en el Hierro Photo ofYo disfrutando de la caminata en el Hierro Photo ofYo disfrutando de la caminata en el Hierro

Yo disfrutando de la caminata en el Hierro

Un Cruz El Salvador

Photo ofSubiendo para la Ermita El Salvador el Hierro Photo ofSubiendo para la Ermita El Salvador el Hierro Photo ofSubiendo para la Ermita El Salvador el Hierro

Subiendo para la Ermita El Salvador el Hierro

PictographReligious site Altitude 4,212 ft

Ermita de San Salvador el Hierro

Fuente de la Llanía el Hierro

Mirador y Hoya de Fileba el Hierro

La Frontera el Hierro hoy con mucha niebla

Vista de La Frontera el Hierro

El Hierro Zona de Jinama

Me desvío por zonas privadas

Sendero para Jinama el Hierro

Mirador Jinama el Hierro

Las vacas Herreña

Photo ofCamino real para San Andrés del Hierro Photo ofCamino real para San Andrés del Hierro Photo ofCamino real para San Andrés del Hierro

Camino real para San Andrés del Hierro

Photo ofSeñales de sendero y seguimos para Valverde del Hierro seguir de frente Photo ofSeñales de sendero y seguimos para Valverde del Hierro seguir de frente Photo ofSeñales de sendero y seguimos para Valverde del Hierro seguir de frente

Señales de sendero y seguimos para Valverde del Hierro seguir de frente

Tiñor el Hierro

Los Dornajos del Hierro

El Árbol de Garoe es Hierro

Photo ofSendero para ir Valverde el Hierro y Piedra Búnker Photo ofSendero para ir Valverde el Hierro y Piedra Búnker Photo ofSendero para ir Valverde el Hierro y Piedra Búnker

Sendero para ir Valverde el Hierro y Piedra Búnker

Valverde el Hierro y sendero

PictographReligious site Altitude 1,995 ft

Iglesia de Valverde el Hierro

Photo ofBajando para Tamaduste el Hierro dejamos la carretera y cogemos el sendero para Tamaduste Photo ofBajando para Tamaduste el Hierro dejamos la carretera y cogemos el sendero para Tamaduste Photo ofBajando para Tamaduste el Hierro dejamos la carretera y cogemos el sendero para Tamaduste