La Foradá desde Benialí, la Vall de la Gallinera

Photo ofLa Foradá desde Benialí, la Vall de la Gallinera Photo ofLa Foradá desde Benialí, la Vall de la Gallinera Photo ofLa Foradá desde Benialí, la Vall de la Gallinera

April 3, 2021
April 2021

near Beniali, Valencia (España)

Estupenda ruta, comenzamos desde Benialí por pista asfaltada que va ganando altura y luego se convierte en pista de tierra para más tarde coger la senda de herradura que nos deja en el Paset de Benissiva por el cual llegamos al cordal , visitamos el corral del Paset y por senda bien definida llegamos a la cova del Moro, seguimos el cordal hasta la última subida que nos deja en La Foradá. Desde allí volvemos sobre nuestros pasos hasta un cruce que cogemos a la izquierda, más abajo volvemos a desviarnos a la derecha hacia Benissiva y desde allí al inicio en Benialí.
La ruta tiene desnivel pero sin ningún paso complicado y las vistas son magníficas hacia la Vall de la Gallinera, la Vall de Alcalá y el Benicadell.