La Foradà desde Alcalà de la Jovada

Photo ofLa Foradà desde Alcalà de la Jovada Photo ofLa Foradà desde Alcalà de la Jovada Photo ofLa Foradà desde Alcalà de la Jovada

May 3, 2017

•   5 2 Reviews

near Alcalá de la Jovada, Valencia (España)

Visitamos esta penya emblemática de la Vall de Gallinera desde la Vall d'Alcalà. Nos dirigimos al pueblo de Alcalà de la Jovada a descubrir el antiguo poblado morisco de L'Adzuvieta e iniciar el camino hasta esta formación natural más representativa de la Vall de Gallinera.

Más info en: http://www.masalladelaciudad.com/2017/05/penya-forada-vall-de-gallinera.html

A la derecha

A la izquierda. Camino destrozado.

PictographRuins Altitude 2,156 ft

Nevero de Baix

• Photo of raboup
    raboup May 14, 2019

Ruta asequible y agradable con unas vistas extraordinarias

• Photo of Mutxameler
    Mutxameler Oct 25, 2021

Una ruta muy chula y para toda la familia, con unas vistas espectaculares. Comentar que ya en el recorrido de vuelta había un cartel en un cruce que ponía "peligro abejas", por lo que optamos por no continuar hasta el nevero :(