La Foia de la Viuda

December 30, 2018
December 2018

near Barranco, Valencia (España)

Siempre que sea salir al campo y subir montañas es bueno para la salud, pero también para relacionarte más estrechamente con los amigos. Yo digo que tener un amigo que comparte tu misma afición por el senderismo es una suerte. Hoy con mi sobrino y un par de amiguetes hemos venido a este rincón de Xixona a darnos una vuelta, que aunque por circunstancias imprevistas ha terminado siendo corta, lo cierto es que me ha gustado mucho. El recorrido ha sido:
* La Foia de la Viuda
* Refugio
* Senda del Cazador
* Pico de la Perdiz
* Campo del Jabalí
* Aljibe del Refugio
Cuando vas a un lugar que no conoces y te van explicando la historia del entorno de donde te encuentras, aparte de disfrutar el doble, sacas provecho en el tema cultural porque siempre aprendes algo nuevo. Este lugar, aislado de la civilización, tiene muchos encantos y uno de ellos es que puedes darte buenas carreras entre la multitud de montañas que hay aquí