Photo ofLA FABRICA DE LA LUZ (Canillas de Albaida) - PUERTO BLANQUILLO - LA FABRICA DE LA LUZ Photo ofLA FABRICA DE LA LUZ (Canillas de Albaida) - PUERTO BLANQUILLO - LA FABRICA DE LA LUZ Photo ofLA FABRICA DE LA LUZ (Canillas de Albaida) - PUERTO BLANQUILLO - LA FABRICA DE LA LUZ

July 17, 2018
July 2018

near Canillas de Albaida, Andalucía (España)

Sendero desde La Fábrica de la Luz (Canillas de Albaida) hasta Puerto Blanquillo y vuelta por la pista ancha.

Aparcamiento - Inicio de la ruta.

Hay que cruzarlo.

El sendero sigue por la izquierda de la cuesta que va paralelo a ella. Se encuentra en una curva. No merece la pena cogerlo, es preferible seguir por lo asfaltado y un poco más arriba coger el sendero de la derecha que está indicado.

Seguir hacia la izquierda.

Aquí empieza el sendero que sube hacia el pico " El Lucero " (1.779 m.) El recorrido, ida y vuelta, es de aproximadamente 10 Km. Desde aquí hasta el aparcamiento de la Fábrica de la Luz hay unos 11 Km. por la pista ancha.