Photo ofLa estrella - vereda tierra amarilla - laguna encantada - vereda el guayabo - la estrella Photo ofLa estrella - vereda tierra amarilla - laguna encantada - vereda el guayabo - la estrella Photo ofLa estrella - vereda tierra amarilla - laguna encantada - vereda el guayabo - la estrella

February 12, 2018
February 2018

near La Estrella, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Ruta saliendo del parque de la estrella a las 7:30 am después de subir de la estación estrella en integrado, se sale del parque a mano izquierda al Comfama de la estrella a coger la vereda tierra amarilla, se sube por una calle empinada y después unas escaleras, se sigue por unos canalones a salir a una finca y se pasa al lado de unos corales, se sigue observando un lindo paisaje de pinos por un carreteable y se baja a una quebrada muy bonita dondd se puede descansar y tomos fotos de una pequeña cascada , se sigue subiendo hasta llegar a una casa abandonada en subida y bosque es más tupido y nublado se sube 1 k y se llega a una laguna muy bonita que le dicen la laguna encantada o del silencio, se baja por canalones a coger unos rieles muy empinados hasta volver al parque